12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Baja California, laboratorio de drogas: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2490 del 17 al 21 de diciembre de 2021 del Semanario ZETA:

Después de una reunión con el presidente de México, el ex gobernador “filtró” que sería nombrado subsecretario de gobernación. AMLO sugirió que Jaime Bonilla puede regresar al Senado de la República, y trascendió que le fue ofrecida una Embajada. El engaño de Bonilla un reportaje de Adela Navarro Bello.


Publicidad


Escucha: El Horrible Crimen en Tijuana: Podcast.

Entre 2020 y 2021, los aseguramientos de narcolaboratorios se redujeron un 80%. Tecate y Ensenada, municipios preferidos por traficantes para producir #droga sintética. BC, Laboratorio de drogas, un trabajo de Investigaciones ZETA

En febrero, el gobierno estatal decidirá si cancela el contrato del Tren Interurbano #Tijuana- #Tecate. Plantea inconsistencias: da todo el derecho de la vía a la empresa BCE Expressway. Un reportaje de Julieta Aragón


Publicidad

 


https://open.spotify.com/episode/5c1z5PtTL4onw7K8vVMzh3?si=5aa320dfe4cf4672

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas