13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Despiden al famoso productor de música urbana Flow La Movie

Sech, J Balvin, Ricardo Montaner, entre otros artistas despiden al productor musical boricua

Artistas de la industria del reggaetón mostraron sus condolencias por el reciente fallecimiento del productor y mánager de cantantes urbanos “Flow La Movie”, quien el pasado miércoles 17 de diciembre perdiera la vida junto en un accidente aéreo en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) Dr. José Francisco Peña Gómez, de Santo Domingo.


Publicidad


A través de redes sociales artistas despidieron al reconocido productor de 38 años de edad, cuyo nombre real era José Ángel Hernández. “Mis respetos somo siempre te dije. Dios los tenga en su gloria”, manifestó el cantante panameño Sech. En el suministro también perdieron la vida su esposa Debbie Von Marie Jiménez García, de 31 años de edad, Keilyan Hernández Peña, de 21 años, Jayden Hernández Peña, de 4, Yeilianys Jeishlimar Mélendez Jiménez, de 18 y Jesiel Yabdiel Silva de 13.

“Fallece el productor “Flow La Movie”, quien iba a bordo de un avión junto a su familia. Hasta el momento, parece que no huno ningún sobreviviente”, escribían a través de la cuenta oficial de Bad Bunny, con quien grabó el exitoso tema “Te Bote Remix” y “Am Remix”.


Publicidad

 


“Qué tragedia Dios mío. Hoy estamos aquí y mañana no sabemos”, lamentó Farruko, mientras que la estrella colombiana J Balvin compartió: “Gracias por tu vibra en alta siempre. Descansa en paz”. Sin importar el género musical, Ricardo Montaner también expresó sus condolencias. “La comunidad artística puertorriqueña y mundial pierde a un gran productor”, señaló.

Rauw Alejandro, Don Omar, Arcángel, Nio García, Zion y Lenox, Karol G, Maluma, entre otros artistas de la escena mundial recordaron al puertorriqueño, quien en su andar musical tuvo grandes éxitos como “La Gangster”, “Mi Favortia”, “Travesuras” y “La Jeepeta”, convirtiéndose en uno de los artistas más escuchados por la producción de sus temas, consiguiendo más de 350 millones de reproducciones en Spotify, 31.2 millones de escuchas que llegaron a 176 países este 2021.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas