13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Encabeza Camila, Alemán, Gerardo Ortiz, y Omar Chaparro estrenos musicales

Artistas nacionales e internacionales lanzan los últimos temas musicales hacia el cierre de año, destacando The Weeknd, Camila, y rapero sudcaliforniano.

 


Publicidad


Llegados a los últimos días del año, artistas lanzan los últimos títulos musicales para cerrar el 2021, como la colaboración entre el rapero Alemán y Gerardo Ortiz, el dúo romántico Camila, el actor Omar Chaparro, Los socios del ritmo ponen el sonido mexicano en sus respectivos géneros, mientras que FKA y The Weeknd representan en lo internacional.

El reconocido y multifacético actor, cantante, humorista y presentador de radio y televisión, Omar Chaparro, cierra el 2021 con la misma inercia con la que arrancó un año sin precedentes en su carrera, en donde sus diferentes facetas brillaron simultáneamente y su “talento 360” iluminó las pantallas de México, USA y Latinoamérica. “Fue Difícil” es el tema con el que Chaparro se sumerge en el mariachi, sonido y estilo que conoce bien, pero al que ahora agrega la cumbia para resaltar su propuesta.


Publicidad

 


El sencillo es el segundo adelanto de su próxima producción “Las Locuras Mías”, homónimo a su reciente hit, el cual alcanzó el número uno de Monitor Latino, debutando a su vez, en el Top 25 del listado Regional Mexican Airplay de Billboard.

“Tranquilito” es como se encuentran el rapero mexicano Alemán y el cantante regional Gerardo Ortiz hacen otras de las colaboraciones bajo su nuevo sencillo, el sonido del regional y el hip-hop nacional vuelve a unirse en esta nueva pieza que ambos artistas nos presentan. Asimismo, el exponente originario de Los Cabos, Baja California Sur, cierra el año con el reciente lanzamiento de su álbum “Huracán”, donde se da la oportunidad junto a Lupillo Rivera, Snoop Dogg, Santa Fe Klan, Fntxy, entre otros raperos.

El toque romántico de esta semana lo dan el grupo Camila, quienes regresan con “Navidad sin ti”, un regalo de última hora para sus seguidores presentada en balada, como muestra del inagotable talento de Mario Domm y Pablo Hurtado, quienes junto a la composición de Nicolás De la Espirella y Pablo Preciado (Matisse) crean esta nueva pieza. Para el dúo romántico estás fechas simbolizan una época familiar, sin embargo, para muchas personas está nublada por un profundo sentimiento de nostalgia.

“Navidad sin ti” es un adelanto de lo que se viene para Camila en 2022 junto a su “Luz Tour”, con el que llegarán a Estados Unidos.

Con todo el sonido caribeño Los Socios del Ritmo siguen llevando su música tropical a los hogares y festividades bajo su nueva versión de “Tu amor me hace bien”, éxito en la voz de Marc Anthony y que en esta ocasión se presenta en todas las plataformas al estilo de cumbia. Por su parte, Feid, el artista que hace vibrar a sus seguidores con piezas experimentales que trascienden las fronteras del reggaeton, lanza la “Inter Shibuya: Ferxxo Edition,”, como parte de su álbum “Inter Shibuya: La Mafia”, una versión Deluxe de su material con 9 canciones incluyendo los sencillos “Friki”, “Vacaxiones”, “Monastery” y “Fumeteo-Remix”.

En el regional, El Bala y el Bebeto se unen para el lanzamiento de “Te vas” acompañados del mariachi ambos artistas dedican emotivos versos que estuvieron a cargo del cantante, compositor, productor y multi-instrumentista Adriel Favela, quien ha impulsado desde el inicio la carrera de El Bala al invitarlo a formar parte de su sello Esperanto Music Group en asociación con Fonovisa Record.

Otro joven apasionado es Jary Franco, joven cantante de Guadalajara, Jalisco, ha logrado irse abriendo paso en la escena musical y continúa haciendo lo propio ahora con el lanzamiento del tema “¿A Dónde Van?” una balada Mariachi triste que reclama lo que se pierde cuando un amor se va de tu vida, mas no de tu corazón. En otro punto, el colombiano Oplus regresa para calentar diciembre con su impresionante nuevo sencillo “X NO TE VAS” junto a The Best Soundz. Si de fiesta y ritmo se trata, Grupo Cañaveral de Humberto Pabón invita a disfrutar esta época decembrina con toda su “Cañavidad”, un miltitrack ideal para estas fiestas, en las que se incluyen tres versiones acústicas de clásicos villancicos navideños. Siguiendo con los dúos, Gustavo Palafox y Jesús Adame lanzan “Andando en la Lumbre”.

Una de las nuevas estrellas del género urbano, Brray, estrena nuevo video y sencillo, “Uy Kieto”, junto al artista cubano Ovi. Este tema es el segundo lanzamiento que forma parte de su recién lanzado álbum debut ‘Err Bambini’. 24 canciones junto a 20 artistas invitados como Rauw Alejandro, Nicky Jam, Ovi, Zion, entre otros, componen el material discográfico del artista.

De manera global, FKA Twigs y The Weeknd estrenan nueva canción juntos, “Tears in the club” es el sencillo que el británico y el canadiense colgaron hace unas horas en plataformas digitales, y como ya es costumbre del intérprete de “Blinding Lights”, bajo un excepcional vídeo musical. Finalmente, Warner Music Group adquirió recientemente 300 Entertainment, casa de los artistas Megan Thee Stallion y Young Thug. El sello global subrayó que este trato “representa la expansión de una asociación exitosa”, con casi 400 millones de dólares por dicho negocio.

 

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas