10.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Rosarito será sede del retiro de Daddy Yankee

El género urbano le dirá adiós a su más grande exponente no sin antes completar su gira mundial “La última vuelta” y la salida de su próximo disco “Legendaddy”

 


Publicidad


El llamado “Rey del Reggaetón” se despide de la música tras 32 años trayectoria artística, así lo dio a conocer la tarde de ayer Daddy Yankee a través de su canal oficial de YouTube. “Al fin veo la meta”, señaló el puertorriqueño de 45 años en el discurso sobre su despedida, la cual quedará marcada por su próxima gira internacional “La última vuelta”, y un nuevo álbum titulado “Legendaddy”.

“Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han regalado. Este género (reggaetón) la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas, para convertir este género en el más grande del mundo”, mencionó el boricua en el vídeo, donde apuntó que ha sido todo un reto durante su carrera musical, siempre tratando de no fallarle a su público, no buscar problema y ser una inspiración para las nuevas generaciones.

“Que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por su familia y lo suyo. En los barrios donde nosotros crecíamos la mayoría queríamos ser narcotraficantes, hoy por hoy yo bajo para los barrios y los caseríos y la mayoría quiere ser cantante, eso para mí vale mucho”, indicó.


Publicidad

 


Asimismo, Yankee agregó que “Legendaddy” será su mejor producción junto a su gira de conciertos “La última vuelta”. “Voy a despedir estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección, les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendaddy es lucha, fiesta, guerra, romance”, señaló el cantante de “Gasolina”, quien agradeció a su público, colegas, productores, prensa, plataformas digitales y a sus fanáticos.

“Legendaddy” está previsto para su estreno este jueves 24 de marzo, mientras que su tour mundial dará inicio en Estados Unidos el próximo 10 de agosto, pasando por Rosarito, Baja California los días 14 y 21 de agosto como parte de evento urbano Baja Beach Fest. Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Perú, Guatemala, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Panamá también forman parte de la gira, mientras que en México el reguetonero cerrará fechas los días 24 y 26 de noviembre en Monterrey y Guadalajara, respectivamente, para culminar en Ciudad de México el 2 de diciembre.

 

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas