22.7 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Seis hombres son asesinados en distintos hechos en Tijuana 

Una de las víctimas portaba un chaleco del bar Hong Kong,  por lo que se presume era empleado del lugar. Testigos refieren que el homicida le disparó a quemarropa desde una motocicleta

 


Publicidad


En Tijuana, en distintos hechos, fueron asesinados seis hombres. En ninguno de los casos se reportan personas detenidas por su participación en los crímenes.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado refieren que este municipio fronterizo llega a los 98 muertes en marzo y 361 en el año 2022.

Entre los casos destaca un doble homicidio registrado la mañana del domingo 2o de marzo en un  domicilio situado en Callejón del servicio en la colonia Xicoténcatl Leyva II. Los occisos no fueron identificados.


Publicidad

 


Por la tarde, un hombre que portaba un chaleco del bar Hong Kong fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de una camioneta XTerra, color amarillo, en la Vía Rápida Oriente a la altura de la colonia Guadalupe Victoria en la delegación Mesa de Otay.

Testigos refieren que el presunto responsable iba a bordo de una motocicleta cuando le disparó a la víctima, que hasta el momento no ha sido identificada, pero que oscila entre los 30 y 35 años.

Por la noche, un joven de nombre Cristian Noé Robles Montaño, de 29 años, fue ultimado a tiros cuando reparaba su camioneta en la vía pública en la calle Novena esquina con Lázaro Cárdenas, colonia Ejido Francisco Villa.

Luego dentro del Hotel Estancia ubicado en la calle Mutualismo en la colonia Centro, fue hallado sin vida un masculino de alrededor de 40 a 45 años.

Por último, en la calle Cuenca en la colonia Infonavit Murúa, se registró un ataque armado en donde resultó muerto un hombre identificado como Ciro López Molina de 46 años.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas