10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

El Horrible Crimen en Tijuana: Podcast.

En el podcast Libre Como El Viento hablamos de los titulares la edición 2489 del 10 al 16 de diciembre de 2021 del Semanario ZETA.

La abogada Tania Pamela Pizarro Herrera, fue acribillada dentro de su despacho. Desde 2013 se documentan 30 incidentes en los que se puso en riesgo la vida de letrados. Atacan a 15 abogados en 2 años un reportaje de Eduardo Villa Lugo


Publicidad


Escucha: En los 3 años de AMLO: 1,385 policías asesinados: Podcast.

En el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, el espionaje legal en delegaciones estatales de la FGR aumentó casi 700%. En cambio, las peticiones para intervenir comunicaciones en la investigación de crimen organizado se mantienen en los mismos parámetros. La FGE aumenta espionaje, un trabajo de Luis Carlos Sainz

A los cinco integrantes de la familia les dispararon con un fusil de asalto calibre .223. De acuerdo a las investigaciones iniciales, se trató de un asesino solitario que conocia a la familia que le abrieron la puerta. El horrible Crimen una investigación de Luis Gerardo Andrade.


Publicidad

 


Reducir la impunidad en el tema de homicidios y feminicidios, son algunos de los temas pendientes que el renunciado ex fiscal general, Guillermo Ruiz Hernández, heredará a su relevo, que será electo en los próximos 24 días. Los pendientes de la FGE de Rosario Mosso.

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas