13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

En los 3 años de AMLO: 1,385 policías asesinados: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2488 del tres al nueve de diciembre de 2021 del Semanario ZETA:

Los secretarios y directores de las dependencias municipales de seguridad en Baja California coinciden en sus deficiencias: equipo, personal y presupuesto. Los responsables de la seguridad una serie de entrevistas hechas por reporteros de ZETA.


Publicidad


Escucha: 127 Mensajes de Terror en Baja California: Podcast.

Durante tres años de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, 1.11 agentes policíales han sido asesinados en el país por día. El estado más mortífero es Guanajuato; Baja California se mantiene en la media nacional. 3 años: 1,385 policías un trabajo de Luis Carlos Sainz.

Los problemas de flujo de recursos provocó que no hubiera material en almacenes para cubrir los suministros de instalación de tomas de descargas y de reparación de fugas. Así empezó la nueva administración de las comisiones del agua. Entrevistas hechas por Julieta Aragón.


Publicidad

 


Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas