14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Suplica Norma Bustamante por regreso de su jefe de Comunicación Social

Con la teatralidad por delante que caracteriza a la alcaldesa de Mexicali, este viernes 3 de septiembre hizo una nueva escena frente a los medios de comunicación suplicando por el regreso de su director de Comunicación Social, Édgar Cobarruvias, quien presentó su renuncia el día de ayer jueves 2 de diciembre.

La alcaldesa de Mexicali y actriz, fue entrevistada por reporteros por diversos temas, y entre ellos fue cuestionada por la renuncia del funcionario municipal, a lo que respondió que desconocía los motivos y suplicó su regreso a la administración municipal.


Publicidad


“Leí en la mañana la carta sobre mi escritorio, no dije nada, pero ya en la tarde él (Édgar) me manda un mensaje por el chat, por el Whatsapp diciéndome que no se va a ir así nada más, que me va a seguir apoyando. Entonces yo le digi que no he leído ninguna carta, no me doy por enterada” refirió la alcaldesa, quien agregó que no quería saber nada sobre el tema aunque precisara que la renuncia es irrevocable.

Posteriormente comenzó a suplicar y pidió que, a través de los medios de comuncación le hicieran llegar el mensaje de “Édgar, regresa, por favor”, reconociendo que se trata de un trabajo muy difícil.

“Yo quiero saber y díganle, por favor, que regrese conmigo, que regrese al gobierno, ni siquiera me ha dicho porqué”, sentenció la Presidenta Municipal.


Publicidad

 


Édgar Cobarruvias fue director de Comunicación Social con Marina del Pilar Ávila Olmeda, cuando fue Presidenta Municipal y renunció al cargo para trabajar en la campaña de Norma Bustamante y finalmente asumió nuevamente la Dirección.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas