12.2 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Seis asesinatos más en Tijuana

En las últimas horas, en Tijuana, se registraron seis asesinatos más, entre ellos una mujer fue privada de la vida y abandonada en un basurero clandestino de la Zona Norte.
De acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) el primero de los homicidios se reportó a las 8:25 horas del miércoles 29 de diciembre, dos hombres fueron ultimados a tiros en la Avenida Internacional.

Las víctimas, uno de entre 50 a 55 años de edad y el segundo de 20 a 25 años, fueron localizados debajo del puente vehicular que conecta la Zona Río con la Avenida Internacional, hasta el momento no han sido identificados.


Publicidad


Para las 21:50 horas del mismo miércoles se localizó el cuerpo sin vida de un hombre en la calle Hermosillo, frente a la casa marcada con el número 235, en la colonia Obrera Segunda Sección, perteneciente a delegación San Antonio de los Buenos.

Al llegar las autoridades confirmaron que había un hombre sin signos vitales, quien tenía sus manos atadas y presentaba huellas de violencia.
Para las 23:00 horas se dio a conocer el hallazgo de un hombre asesinado, ya que presentaba varios impactos de bala, en un camino vecinal, esquina con Privada San Felipe de la colonia Villas del Álamo, en la delegación Los Pinos.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, a las 8:00 horas del jueves 30 de diciembre se halló el cadáver de una mujer, envuelta en una cobija, en un basurero clandestino ubicado en la calle Sánchez Ayala de la Zona Norte.
Los primeros reportes indican que la mujer presentaba múltiples marcas de golpes en su cuerpo, además que sus extremidades estaban atadas.


Publicidad

 


A las 10:00 horas del mismo jueves un hombre fue encontrado sin vida al interior de su domicilio, ubicado en la privada Petunia, en la colonia El Florido, perteneciente a la delegación La Presa, se detalló que la víctima vivía sola y se le pudieron observar varias huellas de violencia.

Hasta la mañana del jueves 30 de diciembre un total de 1, 926 personas han sido asesinadas en Tijuana, durante el 2021.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas