18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Organizan “besotón” luego de discriminación contra pareja LGBT en Six Flags México

Con un “besotón” es como reaccionó la comunidad LGBT ante la discriminación de la que fue objeto una pareja que fue reprimida en el parque de diversiones Six Flags de la Ciudad de México. Uno de los ejecutivos del parque pidió a una pareja que no se besara en público pues en el parque no estaban permitidas las muestras de afecto por tratarse de una zona de ambiente familiar.

La comunidad LGBTI reaccionó a la discriminación registrada el 29 de diciembre y participaron este miércoles 30 en un “besotón” a las afueras de Six Flags como protesta pacífica.


Publicidad


Escucha: Uno menos, la detención del Omega: Podcast.

Six Flags compartió un comunicado en el que dijo haber eliminado su política ante el “comportamiento afectuoso” de sus visitantes pero no se disculpó por la discrminación contra la pareja LGBT.

El Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED CDMX) anunció que se abrió un expediente de queja por discriminación en el parque de diversiones.

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas