Lluvia y viento podría complicar el tránsito por la Rumorosa en año nuevo.

Destacados jueves, 30 diciembre, 2021 10:36 AM

Las lluvias dispersas, las bajas temperaturas y los fuertes vientos podrían complicar el tránsito de los automovilistas que decidan usar la carretera de La Rumorosa entre Tecate y Mexicali. Fiarum advierte que habrá alto flujo en la autopista pero recomienda evitarlo ante el pronóstico para el 31 de diciembre de 2021 y primero de enero de 2022.

El Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (Fiarum) mantendrá los operativos de supervisión y auxilio carretero durante 24 horas el día 31 para atender accidentes y problemas mecánicos de los automovilistas que decidan transitar pese a las recomendaciones.

Escucha: Uno menos, la detención del Omega: Podcast.

Fiarum invita a los automovilistas a utilizar las torres de emergencia instaladas en 32 puntos de la carretera La Rumorosa para reportar accidentes y problemas viales.

Los pronósticos meteorológicos estiman para el viernes 31 de diciembre y sábado 1 de enero probabilidad de lluvias dispersas, así como ráfagas de viento para la zona de La Rumorosa, por lo que se recomienda manejar con precaución y respetar los límites de velocidad.

En un comunicado de prensa: Carlos Gómez González resaltó que el Fideicomiso está coordinado con la Guardia Nacional, la SCT y la Dirección Estatal de Protección Civil de Baja California para notificar a los usuarios de la autopista de cualquier situación meteorológica que implique un cierre temporal de la vialidad.

Comentarios

Tipo de Cambio