14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Lluvia y viento podría complicar el tránsito por la Rumorosa en año nuevo.

Las lluvias dispersas, las bajas temperaturas y los fuertes vientos podrían complicar el tránsito de los automovilistas que decidan usar la carretera de La Rumorosa entre Tecate y Mexicali. Fiarum advierte que habrá alto flujo en la autopista pero recomienda evitarlo ante el pronóstico para el 31 de diciembre de 2021 y primero de enero de 2022.

El Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (Fiarum) mantendrá los operativos de supervisión y auxilio carretero durante 24 horas el día 31 para atender accidentes y problemas mecánicos de los automovilistas que decidan transitar pese a las recomendaciones.


Publicidad


Escucha: Uno menos, la detención del Omega: Podcast.

Fiarum invita a los automovilistas a utilizar las torres de emergencia instaladas en 32 puntos de la carretera La Rumorosa para reportar accidentes y problemas viales.

Los pronósticos meteorológicos estiman para el viernes 31 de diciembre y sábado 1 de enero probabilidad de lluvias dispersas, así como ráfagas de viento para la zona de La Rumorosa, por lo que se recomienda manejar con precaución y respetar los límites de velocidad.


Publicidad

 


En un comunicado de prensa: Carlos Gómez González resaltó que el Fideicomiso está coordinado con la Guardia Nacional, la SCT y la Dirección Estatal de Protección Civil de Baja California para notificar a los usuarios de la autopista de cualquier situación meteorológica que implique un cierre temporal de la vialidad.

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas