13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Hirving “Chucky” Lozano y Héctor Herrera dan positivo a COVID 19

Los futbolistas mexicanos que militan en Europa, Hirving Lozano del Napoli y Héctor Herrera del Atlético de Madrid dieron positivo a Covid-19, así lo informaron sus respectivos clubes.

“Hirving Lozano dio positivo por Covid-19 luego de un hisopado realizado en México. El jugador, regularmente vacunado, se encuentra asintomático y vivirá el período de aislamiento en su domicilio”, indicó el cuadro italiano en sus redes sociales.


Publicidad


El “Chucky” se encuentra de vacaciones ante el parón decembrino en la Serie A, la cual vuelve hasta el 6 de enero del 2021.

El atacante ha jugado en la primera mitad de la temporada 25 partidos en todas las competencias con tres goles anotados. Mientras que Herrera salió nuevamente positivo tras un brote en el Atlético de Madrid.

Herrera ya sabe lo que es tener este virus ya que en los primeros meses de este 2021 fue cuando se contagió de Covid-19, hecho que le hizo perder la titularidad que se había ganado en la escuadra colchonera.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas