17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Ya disponibles, vacunas contra Covid 19 en Tijuana.

40 dosis por sucursal es la disponibilidad que hay de vacunas anti Covid 19 en la ciudad de Tijuana. La franquicia de Farmacias del Ahorro reporta que cuenta con los fármacos de la marca Pfizer en tres sucursales con un costo de 859 por aplicación por persona. El costo de la vacuna ya incluye la aplicación de la inyección, de acuerdo a su anuncio publicitario vigente desde principios del mes de diciembre.

De acuerdo a la información que un distribuidor confió a ZETA, la vacuna contra Coronavirus está disponible en las sucursales: Gómez, Península y Benítez en la ciudad de Tijuana. Se espera que en los próximos días se suministren más vacunas en otras sucursales de la ciudad de Tijuana y en la capital del estado, en Mexicali.


Publicidad


Se advierte que durante enero de 2024 podrían llegar más vacunas a otras farmacias y que la empresa Moderna distribuya sus vacunas en Baja California, aunque quedan pendientes los costos por dosis.

Considerando que la población que se vacunó contra el Covid 19 en años anteriores, solo requiere de una dosis como refuerzo. Lo recomendable seria la aplicación de una dosis anual, tal como ocurre en con otros cuadros como los de influenza estacional.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas