13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Espera CCE respaldo de AMLO para detonar oportunidades de desarrollo para BC

 

Un día antes de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Baja California, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana confió en que el titular del Ejecutivo federal respaldará las acciones necesarias para impulsar el desarrollo del estado, y así aprovechar la coyuntura de oportunidad ante el contexto global.


Publicidad


En un comunicado –emitido el 10 de diciembre de 2021- Francisco Rubio Rangel, presidente del CCE Tijuana dijo que atentos al contexto mundial, Baja California tiene por delante una gran oportunidad para generar mejores condiciones de bienestar para todos. La cual podremos aprovechar “si trabajamos juntos, dejando atrás los conflictos y desacuerdos”.

Consideró que la visita del presidente demuestra que mantiene un “gran compromiso” con la gente de Baja California. “Estamos seguros que con el trabajo conjunto con el nuevo Gobierno Estatal encabezado por Marina del Pilar Ávila Olmeda se podrán seguir desarrollando los programas, proyectos y obras que tanto necesita nuestro estado”.

El sector empresarial organizado tiene como uno de sus principales objetivos, el respaldar e impulsar los proyectos estratégicos que requiere la entidad. “Baja California siempre agradece la presencia de nuestro presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador”, concluyó el líder empresarial.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas