16.7 C
Tijuana
jueves, mayo 23, 2024
Publicidad

Waldo’s cumple su 25 aniversario con tienda en Natura, Tijuana

La empresa tijuanense, Waldo’s cumplió su 25 aniversario y lo celebró con la inauguración de la tienda en Ciudad Natura, para un total de 840 sucursales en todo el País, el cual da empleo a más de 12 mil personas.

Ernesto Llanos Sánchez, vicepresidente de Mercadotecnia e Importaciones, recordó que la primera tienda que abrieron es la que está ubicada sobre la avenida Revolución y calle Novena, en la Zona Centro, mientras que la primera fuera de Baja California, fue en la Ciudad de México.


Publicidad


“Nosotros tenemos 25 años de historia con tiendas abiertas, pero desde un año antes hicimos el plan para traer a México el concepto de tiendas de dólar; la primera tienda la abrimos en Revolución y Novena, el 4 de febrero de 1999”, rememoró.

Desde entonces se han expandido a 36 tiendas en la ciudad y 840 en todo México, sin embargo, el éxito ha sido tan abrumador, que en promedio abren dos tiendas por semana en toda la República.

“Nosotros empezamos a abrir tiendas -fuera de Baja California- en 2001 y las primeras fuera de la entidad, fueron en la Ciudad de México, de allí, un año después nos fuimos al Noreste, Matamoros, Reynosa, toda aquella zona de Tamaulipas, sin embargo, Tijuana es una de nuestras principales plazas, porque en frontera el concepto funciona muy sólido”, dijo.


Publicidad

 


Actualmente, Waldo’s se prepara para inaugurar su tienda número mil el próximo año, y de acuerdo a estudios que han realizado, estiman que en México puedan llegar a abrir hasta 5 mil sucursales.

Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas