Pagan deuda a constructoras de obras en Santa Fe 

Foto: cortesía
Destacados lunes, 1 noviembre, 2021 10:48 AM

El ayuntamiento de Tijuana señaló hace días que la apertura del bulevar El Rosario estaba programada  para el 20 de diciembre

 

Este lunes primero de noviembre, el Ayuntamiento de Tijuana anunció que liquidó cerca de 20 millones de pesos a las empresas constructoras que laboran en la colocación de concreto hidráulico del bulevar El Rosario, en Santa Fe, trabajos que se realizan desde mayo y que ha  sido causado conflictos viales para quienes transitan en el área.

De acuerdo a un comunicado emitido por el XXIV ayuntamiento se confirma que  la obra, realizada por las empresas  Roma y Crisol,  será finalizada para el 20 de diciembre de este año.

LEER TAMBIÉN:

https://zetatijuana.com/2021/11/obra-en-santa-fe-ni-al-50-gobierno-debia-22-mdp-a-constructoras/

Hace días la alcaldesa Montserrat Caballero señaló que era una obra que no estaba pagada y quienes la desarrollaban no podían invertir más, pero con el pago cumplido de las participaciones federales por parte del ahora ex gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, se pudieron cumplir compromisos como éste.

La obra en la Delegación San Antonio de los Buenos, se estima beneficie a más de 70 mil residentes de la zona de Santa Fe, y se requirió una inversión aproximada de 90 millones de pesos.

Comentarios

Tipo de Cambio