El ayuntamiento de Tijuana señaló hace días que la apertura del bulevar El Rosario estaba programada para el 20 de diciembre
Este lunes primero de noviembre, el Ayuntamiento de Tijuana anunció que liquidó cerca de 20 millones de pesos a las empresas constructoras que laboran en la colocación de concreto hidráulico del bulevar El Rosario, en Santa Fe, trabajos que se realizan desde mayo y que ha sido causado conflictos viales para quienes transitan en el área.
De acuerdo a un comunicado emitido por el XXIV ayuntamiento se confirma que la obra, realizada por las empresas Roma y Crisol, será finalizada para el 20 de diciembre de este año.
LEER TAMBIÉN:
https://zetatijuana.com/2021/11/obra-en-santa-fe-ni-al-50-gobierno-debia-22-mdp-a-constructoras/
Hace días la alcaldesa Montserrat Caballero señaló que era una obra que no estaba pagada y quienes la desarrollaban no podían invertir más, pero con el pago cumplido de las participaciones federales por parte del ahora ex gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, se pudieron cumplir compromisos como éste.
La obra en la Delegación San Antonio de los Buenos, se estima beneficie a más de 70 mil residentes de la zona de Santa Fe, y se requirió una inversión aproximada de 90 millones de pesos.