12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Doble ejecución en la colonia Emperadores, a las víctimas les dejan narcomensaje

Con estos hechos se contabilizan 99 homicidios  dolosos en noviembre, mientras que en lo que va de 2021 ya suman mil 733, en Tijuana

 


Publicidad


LA SANCHEZ YA TIENE DUEÑO ATT.57 CDS, fue el narcomensaje que les dejaron a dos hombres que fueron ejecutados la mañana de este sábado 20 de noviembre en las inmediaciones de la colonia Emperadores, en Tijuana.

Información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 06:46 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego en la calle Ahuizotl de la mencionada colonia perteneciente a la delegación Sánchez Taboada.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes visualizaron a dos personas del sexo masculino con diversas heridas de bala y sobre uno de los cuerpos una cartulina con un narcomensaje; paramédicos de la Cruz Roja determinaron que ya no presentaban signos vitales, por lo que fueron declarados muertos en la escena del crimen.


Publicidad

 


Por su parte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron en el sitio más de 15 casquillos percutidos de arma larga.

En otros hechos ocurridos durante el transcurso del viernes 19 destacan que a las 13:21 horas se informó a la central de emergencias que un camino de terracería a la altura de la Privada Andros en la colonia Urbi Villas segunda sección, se encontraba un cuerpo en avanzado estado de descomposición. Por las condiciones del cadáver no se pudo determinar sexo ni edad.

Una hora después se reportó un ataque armado en donde un hombre, sin identificar, resultó muerto. La víctima de complexión delgada, tez morena, cabello negro, y que vestía pantalón negro, sudadera gris y tenis negros, presentaba varias lesiones por arma de fuego a la altura de la espalda. Los hechos se documentaron en la calle Cañón Johnson y calle 27 en la colonia Hidalgo.

Luego alrededor de las 17: 34 horas en la calle Constitución entre Baja California y Michoacán, en la Zona Norte, fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en bolsas de plástico. Al parecer el cadáver se hallaba en estado de descomposición.

Casi a la misma hora, se informó que en un recorrido de vigilancia de elementos de la Guardia Nacional  observaron que en la calle Acueducto en la colonia Infonavit Latinos se encontraba un bulto sospechoso con manchas de sangre. Al sitio arribaron elementos policiacos quienes determinaron que se trataba de un torso humano y extremidades.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas