14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Celebra AMLO aprobación del Presupuesto de Egresos 2022

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró como “una buena noticia” la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022, en un mensaje publicado en su cuenta de red social Twitter.

“Hoy a las 2:13 horas quedó aprobado el Presupuesto de Egresos 2022 en lo general y en lo particular, con 273 votos a favor, 214 en contra y cero abstenciones. Es una buena noticia, para el bien de todos, en especial, para 25 millones de familias pobres y de clase media que se beneficiarán con recursos de programas destinados a garantizar la salud, la educación, el desarrollo y el bienestar, como nunca”, tuiteó


Publicidad



Publicidad

 


Esto último en referencia al incremento en los programas sociales impulsados por el gobierno federal, como la pensión de adultos mayores, con más de 238 mil millones de pesos.

Este 14 de noviembre de 2021, el titular del Ejecutivo también agradeció a los legisladores su postura en defensa del pueblo y no de las minorías, por siempre privilegiadas. A dormir con la conciencia tranquila, feliz domingo”.

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas