Soles es eliminado en la final del Oeste de la LNBP

Deportez lunes, 15 noviembre, 2021 12:00 AM

El camino de los Soles de Mexicali en la temporada 2021 terminó este día en tierras jaliscienses al caer 81-87 ante los Astros de Jalisco en el quinto y definitivo juego de la serie final de la Zona Oeste de la temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP.

Los pupilos de Iván Déniz no pudieron establecer sus condiciones ante los locales, quienes tomaron la delantera desde el primer cuarto para llevar su destino a la gran final ante Fuerza Regia de Monterrey.

El primer tiempo concluyó con apretado parcial de 25-23 y al medio tiempo los Astros se mantuvieron al frente con un 51-46.

El tercer lapso fue de un escaso puntaje, solo 17 de Jalisco y 12 de Mexicali y aunque los Soles reaccionaron durante el cuarto periodo al ganar el parcial 23-19, pero fue insuficiente para evitar el descalabro.

Avri Holmes con 20 puntos fue el principal encestador de los Astros, además Jordan Loveridge aportó 16 puntos y 6 asistencias, mientras que Jared Frame hizo 15 puntos.

Por los Soles sobresalieron Lucas Martínez con 19 puntos y 5 rebotes, Jordan Swing aportó 19 puntos y 6 asistencias; mientras que Erik

Thomas contribuyó con 11 puntos y 6 rebotes.

Así Soles se despide de la temporada con la promesa de que en la próxima vendrán mejorados para la búsqueda de su quinto campeonato, la quinta estrella.

Comentarios

Tipo de Cambio