Oficial: cancelan concierto de Nodal este sábado en Valle de Guadalupe

Destacados sábado, 9 octubre, 2021 6:13 PM

 

“Estamos realizando las gestiones correspondientes para llevar a cabo el concierto mañana 10 de octubre”, anunció APM Producciones en un comunicado esta tarde

 

 

ENSENADA.- El concierto de Christian Nodal programado este sábado 9 de octubre ha quedado oficialmente cancelado, anunció la empresa APM Producciones a través de un comunicado en redes sociales.

“Lamentamos la situación que se ha presentado y conociendo la seriedad con la que APM siempre se han conducido en la realización de sus eventos, y con el fin de salvaguardar la integridad de los asistentes y del artista, el evento del día de hoy 9 de octubre queda cancelado”, puntualizó.

De la segunda fecha, adelantó que “estamos realizando las gestiones correspondientes para llevar a cabo el concierto mañana 10 de octubre, les estaremos informando en las próximas horas”.

LEER TAMBIÉN:

Protestan en Valle de Guadalupe para evitar conciertos masivos

 

 

 

Asistentes al evento han señalado que la empresa ha manifestado, de manera extraoficial, que los boletos de este sábado serán válidos mañana y quienes no asistan recibirán reembolso, siguiendo instrucciones vía correo electrónico.

Los mismos clientes han recibido como respuesta oficial que el concierto de mañana se realizaría en Rancho Chichihuas, donde se presentó la Banda MS.

Comentarios

Tipo de Cambio