Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos cerca del parque de la delegación Francisco Zarco, en el Valle de Guadalupe. La Fiscalía investiga el crimen; Ensenada acumula 64 homicidios
Un hombre identificado como Marcos Mejía, de 33 años de edad, fue asesinado por disparos de arma de fuego en las inmediaciones del parque de la delegación Francisco Zarco, en el Valle de Guadalupe, en Ensenada.
De acuerdo con el reporte, alrededor de las 06:58 horas de este viernes 24 de julio, agentes municipales recibieron un segundo aviso en el que se informaba sobre una persona tirada en un terreno baldío con heridas de bala en la cabeza.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmaron los hechos al localizar a un hombre sin vida con lesiones producidas por disparos de arma de fuego.
La zona fue acordonada para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias correspondientes y abrió la carpeta de investigación.
Según la incidencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en Ensenada se han registrado 64 homicidios. Esta cifra excluye los cuerpos localizados en estado de descomposición y los restos óseos encontrados.





