Aseguran cocaína, cristal, fentanilo y heroína; hay un detenido

Destacados domingo, 24 octubre, 2021 1:17 PM

Un hombre identificado como Hernán Enrique Suárez Rodríguez, de 40 años, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana luego de que transportaba en un tráiler 143 kilos de diversas drogas la tarde del sábado 23 de octubre.

El aseguramiento se realizó en el estacionamiento del mercado Bodega Aurrera, situado en el bulevar Díaz Ordaz y de las Presas en la colonia La Presa.

El decomiso fue el siguiente: 98 paquetes (105 kilos) de cocaína, 18 paquetes (24 kilos) de cristal, 11 paquetes (12 kilos) de fentanilo, y dos paquetes (2 kilos) de heroína, que en total dieron un peso aproximado de 143 kilos, distribuidos en 129 paquetes.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, el chofer de carga, arribó a las instalaciones del supermercado y entregó la mercancía.

Luego de que el hombre oriundo de Sinaloa, se encontraba en espera de que le regresaran las siete cajas de cartón en donde entregó la mercancía, fue asegurado por los elementos policiacos.

El detenido quedó a disposición de la Procuraduría General de la República quien realizará as investigaciones correspondientes

Comentarios

Tipo de Cambio