13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Sentencian a 3 años de prisión a una mujer por secuestro de su exnuera

En Tecate, fue sentenciada a tres años y seis meses de prisión, Yiremi Herlinda Morales Jiménez, por el delito de privación de la libertad agravada. La acusada fue declarada culpable, luego de que la investigación reveló que el pasado 25 de diciembre de 2019 secuestró a su exnuera, así lo informó la Fiscalía Regional de Tecate.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima de 15 años de edad, acudió al domicilio de su exsuegra, Yiremi Herlinda Morales Jiménez, que está ubicada en Misión Santa Teresa, de la colonia el Descanso; para recoger un documento. Una vez que la víctima ingresó a la casa; la acusada le cerró la puerta y le dijo que no la dejaría salir, después de varios minutos, la víctima consiguió escapar.


Publicidad


Escucha: Corrupción entre médicos y agentes policíacos en Tijuana: Podcast.

Fue en una audiencia de procedimiento abreviado que el juez estableció a la acusada, Yiremi Jiménez, una sentencia de 3 años y 6 meses de prisión. Sin embargo, el Juez concedió a la acusada la suspensión condicional de la pena, siempre y cuando cumpla con los requisitos: realizar el pago de 5 mil pesos; vivir en el municipio y abstenerse de causar molestias a la víctima y sus familiares (pero sólo mientras dure la condena).

Redacción: Ana Ortiz.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas