Disparan contra policías de Tijuana; hay fuerte operativo en la Nueva Aurora

Destacados martes, 14 septiembre, 2021 2:40 PM

En la colonia Nueva Aurora, agentes de inteligencia de la policía de Tijuana fueron atacados a balazos durante la tarde de este martes 14 de septiembre. Extraoficialmente se presume que hay una persona detenida del enfrentamiento entre los agentes policíacos y personas armadas en la colonia.

Escucha: Corrupción entre médicos y agentes policíacos en Tijuana: Podcast.

Luego del enfrentamiento se inició un operativo en colonias cercanas como la Loma Bonita, en la delegación de San Antonio de Los Buenos donde ocurrió el enfrentamiento en Tijuana.

Lo arrestan en San Antonio por la agresión contra policías de Tijuana.

Luego del ataque contra agentes policíacos en la Divina Providencia, los agentes arrestaron a un sospechoso de la agresión.

Luis de 27 años es la persona detenida, sospechosa de haber atacado a balazos a los agentes de inteligencia de la policía municipal de Tijuana durante la tarde del martes en la colonia Divina Providencia, en la delegación de San Antonio de Los Buenos.

Las autoridades de la Mesa de Seguridad y la Paz Social en Baja California revelaron a ZETA que el presunto agresor cuenta con antecedentes que lo relacionan con tres hechos delictivos: una por faltas administativas al portar con un arma punzo cortante, otra por daños a propiedad ajena y otro por delitos contra la salud.

Se inició una investigación contra el presunto agresor para saber su relación con los hechos registrados la tarde del martes. Hasta el momento, legalmente, se presume de su inocencia.

Comentarios

Tipo de Cambio