14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Disparan contra policías de Tijuana; hay fuerte operativo en la Nueva Aurora

En la colonia Nueva Aurora, agentes de inteligencia de la policía de Tijuana fueron atacados a balazos durante la tarde de este martes 14 de septiembre. Extraoficialmente se presume que hay una persona detenida del enfrentamiento entre los agentes policíacos y personas armadas en la colonia.

Escucha: Corrupción entre médicos y agentes policíacos en Tijuana: Podcast.


Publicidad


Luego del enfrentamiento se inició un operativo en colonias cercanas como la Loma Bonita, en la delegación de San Antonio de Los Buenos donde ocurrió el enfrentamiento en Tijuana.

Lo arrestan en San Antonio por la agresión contra policías de Tijuana.

Luego del ataque contra agentes policíacos en la Divina Providencia, los agentes arrestaron a un sospechoso de la agresión.

Luis de 27 años es la persona detenida, sospechosa de haber atacado a balazos a los agentes de inteligencia de la policía municipal de Tijuana durante la tarde del martes en la colonia Divina Providencia, en la delegación de San Antonio de Los Buenos.


Publicidad

 


Las autoridades de la Mesa de Seguridad y la Paz Social en Baja California revelaron a ZETA que el presunto agresor cuenta con antecedentes que lo relacionan con tres hechos delictivos: una por faltas administativas al portar con un arma punzo cortante, otra por daños a propiedad ajena y otro por delitos contra la salud.

Se inició una investigación contra el presunto agresor para saber su relación con los hechos registrados la tarde del martes. Hasta el momento, legalmente, se presume de su inocencia.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas