13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Revela Netflix trailer y fecha de estreno “Narcos: México 3”

Tras una larga espera debido a la pandemia global, Netflix reveló el primer adelanto de la tercera y última entrega de la exitosa serie Narcos: México, la cual estará disponible en la plataforma de streaming a partir del próximo viernes 5 de noviembre.

La nueva temporada estará ambientada en los años 90, cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas y examinará la guerra que estalla después de que el imperio de Félix (Diego Luna) se fragmenta. Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos.


Publicidad


Escucha: Corrupción entre médicos y agentes policíacos en Tijuana: Podcast.

Pese a que Diego Luna no regresará como Gallardo, muchos de los mismos miembros del elenco permanecerán, incluidos Scoot McNairy como Walt Breslin, Alejandro Edda como El Chapo y José María Yazpik como Amado Carrillo Fuentes; al mismo tiempo que se unirá Wagner Moura como Pablo Escobar, y Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny), como estrella invitada para dar vida a un joven sicario del cartel.

Entre las cara nuevas destacan el actor Luis Gerardo Méndez quien interpretará a Victor Tapia, un policía de Juárez con un dilema moral; Alberto Guerra como Ismael “El Mayo” Zambada y Luisa Rubino como la periodista Andrea Nuñez. La popular serie de drama criminal producida por Carlo Bernard y Doug Miro, mantiene a todos los espectadores ansiosos por el estreno de esta tercera temporada del programa que se presume como el golpe final. (Guadalupe Tapia)


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas