Revela Netflix trailer y fecha de estreno “Narcos: México 3”

Espectáculoz lunes, 13 septiembre, 2021 6:10 PM

Tras una larga espera debido a la pandemia global, Netflix reveló el primer adelanto de la tercera y última entrega de la exitosa serie Narcos: México, la cual estará disponible en la plataforma de streaming a partir del próximo viernes 5 de noviembre.

La nueva temporada estará ambientada en los años 90, cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas y examinará la guerra que estalla después de que el imperio de Félix (Diego Luna) se fragmenta. Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos.

Escucha: Corrupción entre médicos y agentes policíacos en Tijuana: Podcast.

Pese a que Diego Luna no regresará como Gallardo, muchos de los mismos miembros del elenco permanecerán, incluidos Scoot McNairy como Walt Breslin, Alejandro Edda como El Chapo y José María Yazpik como Amado Carrillo Fuentes; al mismo tiempo que se unirá Wagner Moura como Pablo Escobar, y Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny), como estrella invitada para dar vida a un joven sicario del cartel.

Entre las cara nuevas destacan el actor Luis Gerardo Méndez quien interpretará a Victor Tapia, un policía de Juárez con un dilema moral; Alberto Guerra como Ismael “El Mayo” Zambada y Luisa Rubino como la periodista Andrea Nuñez. La popular serie de drama criminal producida por Carlo Bernard y Doug Miro, mantiene a todos los espectadores ansiosos por el estreno de esta tercera temporada del programa que se presume como el golpe final. (Guadalupe Tapia)

 

Comentarios

Tipo de Cambio