15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Playa Limbo dará concierto en Tijuana por aniversario de Plaza comercial

Como parte del tercer aniversario de Plaza Alameda Otay y con el fin reanimar la actividad económica que dejo mermada la emergencia sanitaria global por COVID-19, empresarios, locatarios y promotores se unen para llevar a cabo el evento “Celebremos la vida a cada momento”, con una serie de presentaciones encabezados por el grupo Playa Limbo, Guliana, Fehr Rivas, Majo, con su concierto el próximo 30 de septiembre en el inmueble comercial.

“Son tiempos que necesitamos esforzarnos y ser diferentes. Tenemos un compromiso con los locatarios para que tengan ventas y sea un tema de esparcimiento para la sociedad”, dijo Gabriel Mendivil, Director de Plaza Alameda, quien reconoció el esfuerzo de locatarios por seguir en su reactivación económica a pesar del atípico panorama de hace un año.


Publicidad


Escucha: Corrupción entre médicos y agentes policíacos en Tijuana: Podcast.

“Es una sinergia entre todos los que formamos parte de este conjunto, un gremio que fue muy afectado como el restaurantero, ahora queremos darle la vuelta a esta situación y que mejor que sumarnos a este evento, un beneficio para los locatarios y una celebración para seguir reactivando y que forman parte del tercer aniversario de Alameda Otay”, agregó Emmanuel Hernández, representante de Moma.

En cuanto a la realización del concierto, se acordó un área específica para el montaje del espectáculo, así como para el público, los cuales dispondrán de butacas a la hora del concierto. En cuanto al aforo, Victoria Quintero, coordinadora del tercer aniversario del inmueble comercial especificó que solo se contará con capacidad para mil personas, cuidando los protocolos sanitarios, distanciamiento social y enfermeros certificados en los accesos para el concierto.


Publicidad

 


“Plaza Alameda ha acobijado a sus locatarios para seguir en sus funciones, es un agradecimiento mutuo, porque siguen generando empleos, atrayendo a los consumidores. Vamos a estar pidiendo la certificación de vacuna o en su defecto una prueba de antígenos no mayor a 72 horas. Vamos a contar un área vip y una preferente, un concepto tipo viñedos, todo cercado y resguardado”, indicó.

Sobre la adquisición de boletos de comentó estos estarán a disposición de los locatarios de Plaza Alameda con el fin de que el público en general pueda obtener su entrada al momento de realizar una compra o consumir en el local de su preferencia.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas