Crece Majo con su propuesta

Espectáculoz sábado, 25 junio, 2022 10:33 AM

Agregando frescura a la oferta musical, la joven cantante e influencer, Majo, se presentó con éxito con la noche del jueves 23 en Bosse Social Club, en compañía de otros invitados a cargo de la disquera Pacific Records.

La nacida en Washington State, Estados Unidos ha llevado su propuesta sonora desde importantes programas como La Voz y la banda 2. Enfocada en su carrera musical, Majo dice hacer un cambio en su carrera agregando una nueva cara a la industria musical latina con temas como “Te Creo” y “Un Bobo”, canciones con las que deleitó a los presentes durante su presentación cargada de estilo urbano.

Con más de 580 mil seguidores en Instagram y cerca del millón en TikTok, la influencer ha estado en promoción con su último sencillo “Dime”, con el cual logró capturar el final de la gran historia de una ruptura. De momento, la ex colaboradora de Badabun continúa trabajando en su siguiente proyecto musical, con gran presencia en redes sociales como una de las jóvenes promesas de la música.

A la par, durante la velada el joven promesa y Dj Mexicano Diego Rivera “Diegö”, también se hizo presente arriba del escenario para festejar junto a sus bits, mismos con los cuales se ha destaco en eventos de talla internacional como Tecate Pal Norte 2022 y Tj Madness, donde fue talonero del dj global Nicky Romero.

Asimismo, la bailarina profesional y artista Saskia, se hizo presente bajo su producción “Misbehave”, nuevo sencillo que ahora difunde en plataformas en colaboración con el rapero DMV Tone, los cuales de la mano de Pacific Records y su fundador Colin Wray se encuentran traspasando fronteras con su espectáculo.

Comentarios

Tipo de Cambio