Ejecutan a hombre en el Mercado Hidalgo

Destacados miércoles, 8 septiembre, 2021 1:45 PM

Un hombre fue ejecutado a tiros dentro de un puesto del Mercado Hidalgo, provocando el pánico entre las personas que acudieron para hacer algunas compras, así como en los empleados de los otros establecimientos.

Por la tarde de este martes 8 de septiembre al menos una persona armada ingreso al mercado y se dirigió a la tienda Brenda’s, especializada en la venta de especias, granos, semillas, condimentos, así como hierbas medicinales.

Escucha: Policías “levantan” y asesinan: Podcast.

Fue entonces que sin mediar palabra le disparó en al menos dos ocasiones a un hombre estaba en el interior del estableciendo, el gatillero salió corriendo por la puerta norte del Mercado Hidalgo, sin saber qué rumbo tomo.

Las primeras autoridades en llegar al establecimiento señalaron que la víctima, un hombre de aproximadamente 30 anos, aún no ha sido identificado de manera oficial, tampoco se ha dado a conocer si la persona era empleado del lugar.

De acuerdo a personas consultadas por ZETA, alcanzaron a observar que el homicida corrió hacia el bulevar Sánchez Taboada y se subió a un taxi libre, el cual aceleró su marcha, aprovechando el caos para escapar.

Hasta el momento ningún autoridad ha dado conocer si se logró detener al responsable, sin embargo, señalaron que los videos captados por las cámaras de vigilancia serán útiles para tratar de identificarlo.

Asesinato Mercado Hidalgo / Foto: Margarito Esquivel

Asesinato Mercado Hidalgo / Foto: Margarito Esquivel

Mercado Hidalgo aclara asesinato ocurrido en sus instalaciones

En relación a los hechos ocurridos en el interior del Mercado Miguel Hidalgo donde un hombre fue asesinado por un desconocido, la Unión de Comerciantes desea hacer las siguientes aclaraciones.

La persona asesinada no es empleado del local, ni tiene nada que ver con alguno de los comerciantes que conforman la organización del mercado.

El ahorra occiso se resguardó en el mercado, luego de haber sido perseguido y fue en las instalaciones donde se resguardó.

Victima antes de ser atacado en el Mercado Hidalgo

Victima antes de ser atacado en el Mercado Hidalgo

El Mercado Hidalgo facilitará a la Fiscalía General de Baja California, cualquier solicitud que realicen para las investigaciones correspondientes.

La Unión de Comerciantes del Mercado Hidalgo lamenta los hechos y se une a la petición de que pare la violencia en nuestra ciudad.

Comentarios

Tipo de Cambio