12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cae Toros en el segundo juego de la Serie del Rey

Yadir Drake coronó un ataque de cinco carreras en el quinto episodio al batear un cuadrangular con bases llenas que le dio rumbo al encuentro y que dejó al conjunto tijuanense en una complicada posición en esta instancia final a ganar cuatro juegos. Las últimas dos rayitas de la visita se marcaron en el séptimo acto cuando Alex Liddi remolcó a Jorge Flores y Norberto Obeso con sencillo al bosque de la izquierda.

Carlos Hernández fue el pitcher abridor por Tijuana y cargó con la derrota al aceptar cinco carreras y seis imparables en una exposición de cinco rondas. El zurdo regaló una base por bolas y eliminó a cinco rivales por la vía del ponche. La victoria fue al récord de Yoanner Negrín con labor de siete rondas en las que toleró una carrera, diseminó seis hits, abanicó a uno y regaló tres pasaportes. El diestro le sacó jugó a su brazo con 107 lanzamientos, setenta de ellos por el cuadrito.


Publicidad


Escucha: Policías “levantan” y asesinan: Podcast.

Toros y Leones viajarán con destino a Mérida para reanudar el jueves la “Serie del Rey” con el tercer duelo de esta lucha de la que surgirá el nuevo campeón. Los lanzadores para ese importante choque que iniciará a las 16:00 horas (horario de Tijuana) en el estadio Kukulcán, son Teddy Stankiewicz por los norteños y Jake Thompson por los anfitriones.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas