16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Analizará mentes humanas

Abocado a la investigación periodística, el presentador Pablo Latapí Ortega debutará el 5 de septiembre su programa “De Mentes Opuestas”, segmento dominical que será transmitido a las 3:30 p.m. (Tiempo del Pacífico) a través del Canal a más + 7.2, en el que comparará las mentes de distintos personajes de la historia que comparten similitudes, y cómo cada uno usa su ingenio para ser bueno y otro malo.

“Vamos a analizar el comportamiento de la mente humana, ponerla en contraposición a dos personajes: una que se volvió muy lúcida y en pro de la humanidad, y en contraparte una mente obscura condenada por la historia”, dijo Latapí a ZETA sobre el programa, en el que abordará la mente de personajes representativos de la historia.


Publicidad


“En el primer programa tendremos a dos grandes personajes del siglo XX, de la Segunda Guerra Mundial, el gran villano Adolfo Hitler y el gran héroe inglés Yorkshire. Ambos venían de circunstancias parecidas, pero qué los llevó a tomar esas decisiones es lo que vamos a desentrañar”, apuntó al semanario.

Cabe mencionar que “De mentes opuestas” contará con la participación de especialistas, como la psicóloga Adriana González, soportando la lectura de comportamiento y discurso, con lo que se buscará lo que los llevó a convertirse en héroes o villanos; asimismo integrarán personalidades del deporte, cultura pop, política e iglesia.

Habrá que recordar el paso de Latapí por Baja California: “Estuve dos años en la frontera, una época difícil, pero los buenos somos más. Me consta que los tijuanenses están rescatando su ciudad y cobijando a los migrantes… una gran lección”, concluyó.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas