Secretario de Gobierno va contra Liga de Playas

Foto: Cortesía/Directivos de la Liga se defenderán
Deportez lunes, 6 septiembre, 2021 12:00 PM

Debido a las recientes declaraciones por parte del secretario general de Gobierno del Estado, Amador Rodríguez Lozano, en torno a una posible expropiación a la manzana #53 de playas de Tijuana, la liga de Béisbol de Playas de Tijuana mostró su preocupación.

“En ningún momento nos han hablado, ni tomado en cuenta, por lo que creemos que el canal de comunicación es el equivocado; lo correcto sería que primero hablara con los miembros de la liga de béisbol para conocer nuestra situación jurídica, legal, pero no ha sido así”, externó Abel Bojórquez, presidente de dicha liga.

Carlos Atilano Pena, presidente del Consejo de Organizaciones Ciudadanas Independientes (COCI), en su calidad de ex vicepresidente de dicha liga, dijo que de ninguna manera permitirán un acto de arbitrariedad por parte del gobierno y que despojen a los dueños reales y legítimos de dicho predio.

“Hay una información tergiversada que la liga recibió en comodato ese inmueble, lo cual es una falsedad; la liga recibió en donación, por lo que es propietaria de ese inmueble desde 1993”, señaló el abogado.

Comentarios

Tipo de Cambio