12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Tatis Jr. podría perderse la temporada

Cortoz

 


Publicidad


 

 

 


Publicidad

 


Una cirugía de hombro que pondría fin a la temporada para el campocorto de Padres de San Diego, estaría sobre la mesa si su condición no mejora lo suficiente en los próximos días, anunció el manejador Jayce Tingler.

El sábado 31 de julio, un día después que Fernando Tatis Jr. se dislocara parcialmente el hombro izquierdo por tercera ocasión en la temporada, Padres colocaron al dominicano en la lista de lesionados de diez días. El movimiento se anunció antes de su derrota 5-3 ante Rockies de Colorado. (ZETA/Deportes)

 

Alarma en Tampa Bay por COVID-19

Rays de Tampa Bay mantienen a jugadores y personal actualizados sobre el aumento de casos de COVID-19 en Florida. El piloto Kevin Cash dio a conocer que el personal de entrenamiento del equipo es muy firme en cuanto a que se envíen mensajes y se mantenga a la gente al tanto sobre la situación.

“Todos estamos con los dedos cruzados de que se va a superar esto hasta cierto punto, pero de momento no creemos que sea el caso. Así que intentamos hacer nuestra debida parte para mantener a nuestro grupo lo más seguro posible”, expuso.

Hasta el viernes 30 de julio, el Estado de Florida confirmó 21 mil 683 casos nuevos de COVID-19, la cifra más alta en un solo día desde el inicio de la pandemia, según estadísticas federales de salud. (ZETA/Deportes)

 

Firma Curry extensión millonaria

El dos veces Jugador Valioso y tres veces campeón de la NBA, acordó una extensión de contrato por cuatro años y 215 millones con Warriors de Golden State, convirtiéndolo en el primer jugador en la historia en firmar dos contratos de más de 200 millones de dólares.

Stephen Curry sumará el nuevo contrato a su salario de 45.8 millones del acuerdo que expira para 2021-22, lo que significa que ahora tiene garantizados 261 millones por las próximas cinco temporadas. El acuerdo vincula al jugador de 33 años con Warriors en su mejor momento y solidifica la búsqueda de la franquicia de un cuarto título de la NBA en la era incluye a los all-stars Klay Thompson y Draymond Green. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas