11.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Comparten ritmo

Celebra Inspector un cuarto de siglo musical con “A2i5uena”, disco de dos volúmenes en el cual son acompañados por agrupaciones que complementan su aniversario y reviven sus éxitos, como El Gran Silencio, que hoy estrenan la reversión del tema “Es por ti”, himno de la banda regiomontana de rock y ska.

“Ha sido una carrera de resistencia, con pasos cortos pero firmes y fieles a nuestro estilo, sin dejar de reinventarnos para atender a nuevas generaciones, traspasar brechas generacionales y celebrar la música de estos 25 años con amigos interpretando nuestros temas a su estilo, y con el ADN de Inspector”, afirmó a ZETA Jesús Arriaga Moreno (saxofón).


Publicidad


“Al final es un regalo para el público, y agradecimiento. El reto fue el concepto, ir tejiendo un álbum con todos estos estilos. No es un disco tributo, sino de festejo. Es increíble la calidad que nos han entregado”, destacó Arriaga, quien invitó a participar a The Magnetics, The Delirians, Ronda Bogotá, Los Kung-Fu Monkeys, Genitallica, Out of Control Army, Sekta Core, Dr. Ring-Ding, entre otras agrupaciones.

Sobre su vigencia y continuar su conexión, “el momento más mágico para una banda, es entender que tu trabajo es apreciado por más gente, que lo disfrutan y que vas marcando estos momentos y estos pequeños espacios que se llaman canciones”, concluyó el fundador de Inspector, en cuyos planes destaca una gira por Estados Unidos y un concierto el 19 de agosto en el Auditorio Pabellón (Monterrey), bajo el concepto Avanzada Sinfónica.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas