18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Rescatan a hombre secuestrado en Playas de Rosarito; caen tres delincuentes

La tarde de este viernes 13 de agosto, un hombre que había sido privado de su libertad fue rescatado por Policías Municipales en la colonia Huahuatay en Playas de Rosarito; en los hechos, tres presuntos secuestradores fueron detenidos.

De acuerdo a información revelada, alrededor de las 12:45 horas se reportó a la central de emergencias que una persona de sexo masculino salió corriendo sobre el cañón Huahuatay, mismo que se encontraba esposado y golpeado, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al llamado.


Publicidad


Al llegar al lugar, los agentes ubicaron a un masculino que vestía camisa a cuadros azules y blancos, pantalón azul y calcetas, que tenía puestos candados en las manos y se le apreciaban varias lesiones en el rostro.

El hombre manifestó a los agentes,  que sujetos  armados lo iban siguiendo debido a que el día martes lo habían privado de la libertad y lo tenían secuestrado en un cuarto construido de cartón  y lámina, en el basurero municipal del quinto municipio.

LEER TAMBIÉN:


Publicidad

 


 

Detenidos por privación de transportista, involucrados en más secuestros y extorsiones

 

 

Posteriormente los policías observaron a dos sujetos corriendo hacia dicho basurero,  uno de ellos portaba un arma largo mientras que el otro traía consigo un arma corta.

Por lo que se inició una persecución,  en donde los uniformados lograron detener a quien dijo llamarse Israel N., de 48 años de edad, quien traía un arma de fuego tipo escuadra, calibre .9mm abastecida con un cargador.

La persecución continuó hasta el basurero de donde un sujeto de camisa roja y pantalón azul, que portaba un arma corta calibre .9mm, fue asegurado. El hombre respondió al nombre de José Enrique N., de 36 años de edad.

Al mismo tiempo, fue detenido un tercer sujeto que vestía pantalón azul, chaleco café con negro, quien empuñaba un arma larga tipo fusil calibre .223, con un cargador abastecido con 18 cartuchos útiles.

Mientras que la víctima de nombre Edgar N., de 21 años, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas