18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Alerta Amber en Baja California por menor desaparecida 

Este martes, la Fiscalía General de Baja California activó la Alerta Amber para localizar a la menor de edad, Suzette Molina Márquez de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 29 de agosto de 2019 en Tijuana, por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

La desaparición de Suzette Molina ocurrió cuando salió de su casa, la cual está ubicada en la en la calle Juan Ruiz en la colonia Nueva Tijuana. La menor fue vista por última vez en la colonia Roberto de la Madrid. Las señas particulares de la menor desaparecida son: cabello castaño oscuro y chino, ojos color café oscuro, boca mediana con labios gruesos; de tez morena y complexión delgada, peso aproximadamente de 50 kilogramos y 1.54 metros de estatura; además tiene un tatuaje con letras en el antebrazo derecho y otro de víbora en la muñeca derecha.


Publicidad


Cualquier información que se relacione con su paradero puede llamar a los números de emergencia 911, denuncia anónima 089 o al número 664-683-96-43 de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas por Particulares y No Localizadas, en Tijuana.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas