15.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Detienen a hombre con restos humanos y narcomanta

Un hombre identificado como Paul Alberto Castelan Hernández fue detenido luego de que junto con otro sujeto arrojaban restos humanos y una narcomanta en un lote baldío en las inmediaciones de la colonia Lomas de San Martín, en Tijuana, la noche del jueves 10 de junio.

Información revelada a ZETA refiere que Castelan Hernández en compañía de su cómplice, transitaban a bordo de una camioneta Chevrolet, color blanca, sobre la avenida San Juan Bosco y San Martín y en la vía pública arrojaron una bolsa y una lona, acto que fue observado por una unidad policiaca, sin embargo al verse descubiertos emprendieron la huida y se impactaron en un domicilio situado en la calle San Rodrigo y San Juan Bosco;  ahí los jóvenes descendieron del vehículo dos emprendiendo la huida pe tierra, y sin embargo capturaron al de nombre Paul Alberto de 20 años de edad.


Publicidad


Luego, los policías indagaron que la bolsa de plástico despedía un olor fétido y en su interior se observaban restos humanos, así como una lona que a la letra decía: “ESTOS LES VA A PASAR A TODA LA GENTE QUE LE SIGA LA CURA A ESTOS ALUCINES VAMOS POR USTEDES LEYEN MARCOS BITS Y JORGE SE ALINEAN O VA A SEGIR CORRIENDO SANGRE.. ATTE.. LOS DUEÑOS DE LA PLAZA PUNTOS CORRIENT”.

Paul Alberto Castelan Hernández fue presentado a las autoridades correspondientes.

Entre otros violentos registrados en el transcurso del jueves, destaca el homicidio de siete personas.


Publicidad

 


Primero en un vehículo tipo pick up, color blanco con rojo, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona, envuelto en una cobija y atado con cable,  a quien sus victimarios le dejaron un mensaje escrito en una tela blanca que a la letra decía:  PARA. QUE. VEAS. KE!! LOS
“ LARA” TAMBIEN NOS. VALE. VERGA… ANTES TU NOS BUSCABAS Y HAHORA .
NOSOTROS. ATI AL TOPON CUCHO. ATT. PANCACHO* 

Los hechos se documentaron en la calle Luis Donaldo Colosio en la colonia Divina Providencia

Posteriormente dentro de un  viejo colchón, fueron hallados cadáveres de dos hermanos, en un tramo de terracería a la altura del puente Valle Bonito en la colonia Valle Bonito. Ambos tenían huellas de violencia y fueron identificados por la familia.

En un lote baldío en el cañón Rosario Castellanos en la colonia Colinas de la Cruz Lomas Verdes, fue localizada una osamenta por el colectivo Todos Somos Erick Carrillo. A decir de una madre de familia que acompañaba al grupo, recibió una llamada telefónica indicando que en el sitio mencionado se encontraba el cuerpo sin vida de su hija de nombre Ariana Mercedes Morales Mercado de 24 años, quien desapareció el 28 de febrero de 2021. Elementos de la Fiscalia realizarán las investigaciones correspondientes.

Cuando se encontraba a bordo de un vehículo panel blanca, con placas de circulación del Estado de California, un hombre fue asesinado a tiros sobre la calle Venecia y Génova en la colonia Villa Fontana. De acuerdo a testigos, los presuntos responsables, cuatro hombres,  huyeron en una camioneta Ram , color gris, rumbo al bulevar Cucapá sin que hasta el momento hayan sido localizados.

A un negocio de pintura situado en la calle Hacienda Tecaxete de la colonia Terrazas del Valle, arribó a un sujeto que solicitó al encargado un presupuesto para un servicio en su vehículo, y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones, el lesionado, hasta ahora sin identificar, solicitó el apoyo al 911, sin embargo al arribo de los cuerpos policiacos, la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron en la escena del crimen 5 indicios balísticos.

Por último, con lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza, fue localizado el cadáver de un hombre sobre la calle Nuevo León y Melchor Ocampo, en la colonia Poblado Ejido Mariano Matamoros

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas por su participación en los hechos.

En lo que va de junio van 76 homicidios y 906 en lo que va del año 2021

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas