12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Ángela Aguilar, J Balvin, Ricky Martin, Lorde y Ed Maverick amenizan los estrenos

Para la segunda semana de junio los sonidos del reggaetón, R&B, mariachi, pop e indie elevan las novedades musicales, comenzando con el regional mexicano por parte de Ángela Aguilar quien lanza nuevo sencillo. J Balvin, María Becerra y Ricky Martin estrenan colaboraciones, en la escena nacional Ed Maverick dedica “Gente”, mientras que en lo global Lorde reaparece con su más reciente tema.

Inspirada en la leyenda de una joven llamada Beatriz Moncada, oriunda de Zacateas, la cantante e hija del rey de jaripeo Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, presenta su nuevo sencillo “Ahí donde me ven”, quien después de temas como “Dime cómo quieres” y “En Realidad”, con los cuales puso a bailar a todos; ahora lanza una canción autoría de Gussy Lau por demás romántica en la que nuevamente queda de manifiesto el talento y potencia vocal que posee Ángela.


Publicidad


El tema sale de manera simultanea junto a su visual oficial en el que evoca esas películas de la Época de Cine Oro Mexicano en blanco y negro en el que Ángela rinde un merecido homenaje al México místico al contar con un final inesperado muy sentido y melancólico, agregando ese toque de la famosa leyenda de la Calle de las Tres Cruces.

Hasta el momento el videoclip se mantiene como segundo lugar en tendencias en YouTube con más de 1.7 millones de reproducciones.

Otro quien también se mantiene elevando su popularidad es el cantante colombiano J Balvin, en esta ocasión el reguetonero se une al exponente puertorriqueño Jay Wheeler para el lanzamiento de “Otro Fili”, tema que sigue la línea que el intérprete de “Ego” está proponiendo de cara a su próximo material discográfico, esto mientras sigue apoyando a jóvenes talentos dentro de la música urbana, pues hace un par de semanas estrenaba el tema “¿Qué más pues?” junto a María Becerra, el cual ha sido tendencia a nivel global en la plataforma TikTok.


Publicidad

 


Precisamente hablando de Becerra, hoy la cantante argentina estrenó el sencillo “Cazame”, al lado de Tiago PZK, segunda colaboración entre ambos artistas. En el último mes María ha elevado su popularidad llegando a alcanzar los primeros cinco puestos del Billboard en Argentina con temas como “Animal”, “Miénteme”, “Te necesito” y “¿Qué más pues?”. Recientemente la exponente del cono sur fue nominada en la categoría a Mejor Artista Emergente para la entrega de los premios MTV Miaw México.

Por parte del súper astro boricua Ricky Martin, este presentó hoy el primer sencillo de “Play”, su anticipado álbum que promete ser todo un éxito. El puertorriqueño regresa este 2021 con “Qué Rico Fuera” al lado de Paloma Mami, en cual fusionan entre los géneros del pop, afrolatino, urbano, y que juntos hacen refrescante sumamente necesario tema para este tiempo. “Qué Rico Fuera” es el primer próximo material musical de Ricky titulado “Play” y formará parte del repertorio de su esperada gira en vivo, la cual recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá junto con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra a partir del 25 de septiembre.

En otro punto, el cantautor chihuahuense Eduardo Hernández Saucedo, mejor conocido como Ed Maverick, lanzó hoy su nueva canción titulada “Gente”, al ritmo de arreglos de cuerdas y coros fieles a su estilo, el intérprete de “Fuentes De Ortiz” da un paseo por paisajes entre amigos como parte de su vídeo oficial, el cual acumula más de 225 millones de reproducciones en YouTube. Por otro lado, Maverick fue anunciado para el mega festival Lollapalooza, evento que albergará a artistas de la talla de Post Malone, Foo Fighters y Tyker.

En el plano internacional, la cantante neozelandesa Lorde, está de regreso en la música y comparte su nuevo sencillo “Solar Power”, canción producida y coescrita por Jack Antonoff en un trabajo totalmente distinto a lo que venía desempeñando la artista de 24 años en su anterior material “Melodrama” en 2017. De inmediato las redes sociales virilizaron el vídeo oficial que acompaña al tema, pues internautas compartieron memes referentes al visual a través de redes sociales. El material lleva por título de su próximo álbum, de momento la cantante adelantó que en las siguientes semanas vendrán más sorpresas.

Por último, Justin Morales, Grupo Codiciado y Bad Guy Wally estrenan sencillos de la mano de rancho humilde. En el caso del intérprete de “Desde Morro”, regresa con su nuevo corrido titulado “No creían”, mientras que el afamado quinteto Grupo Codiciado lanza “Es verdad” junto a su vídeo oficial. En la parte urbana Bad Guy Wally presenta su reciente álbum “Rise & Grind”, disco cargado de rap y trap, sonidos que amenazan las 10 pistas grabadas en inglés.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas