14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Dejan restos humanos y narcomantas en la Sánchez Taboada

En hechos distintos, fueron localizados restos humanos acompañados de mensajes intimidantes en las inmediaciones de la delegación Sánchez Taboada, en Tijuana.

El primer reporte se originó esta mañana de jueves 26 de mayo, cuando se informó a la central de emergencias que al interior del Parque Reforma, en la colonia del mismo nombre, fueron abandonados restos humanos en una bolsa de plástico junto a un narcomensaje.


Publicidad


Horas más tarde, pero sobre la calle Juan Bosco de la colonia San Martín, fueron hallados restos en bolsas, además de una tela blanca con un texto escrito con tinta negra.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Segunda Zona Militar, quienes acordonaron la escena y solicitaron la presencia de personal de la Agencia Estatal de Investigación.

Información obtenida por ZETA refiere que el contenido de uno de los mensajes decía:  ASÍ VAN A QUEDAR TODOS LOS QUE LE SIGAN LA CURA A ESTOS ALUCINADOS VAMOS POR TODOS LEYEN. MARCOS, JORGE, BITS, NIÑOTE SE ALINEAN O VA A
CORRER SANGRE TIENEN 24 HRS PAQUE SE COMUNIQUEN SI NO VAN A CHINGAR A SU MADRE ATTE: LOS DUEÑOS DE PLAZA


Publicidad

 


Mientras que el texto dejado en el Parque Reforma decía: “PURA GENTE DEL CABO 100 y DEL CABO 27 LA SANCHEZ TIENE LOS NUEVOS DUEÑOS Y CON HECHOS ESTÁ DEMOSTRADO TU Y TODA TU GENTE VALEN VERGA PINCHÉ LOBO MUGROSO ATTE El DE LA D EL 23 EL LIC”.

Cabe destacar que no se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas