13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Balean a agente de la GESI afuera de su domicilio en Villa Fontana

Un elemento de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) fue atacado a tiros en las inmediaciones de la colonia Villa Fontana en Tijuana, la tarde de este lunes 12 de abril.

Información obtenida por ZETA, refiere que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas frente al domicilio del agente situado sobre la calle Privada Marruecos y avenida de las Aguas en la  mencionada colonia.


Publicidad


Tras el reporte, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Fiscalía General del Estado y paramédicos de la Cruz, quienes visualizaron al elemento identificado como José Sebastián Leyva Mariscal con lesiones en el abdomen.

El herido fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja, la cual se encuentra resguardaba por diversas corporaciones entre ellas la Policía Municipal, Guardia Estatal y la Fiscalía General del Estado.


Publicidad

 


Al momento de la agresión Leyva Mariscal, quien está adscrito al área de Trata de Personas, se encontraba fuera de servicio.

 

LEER TAMBIÉN:

Bonilla y el CJNG: las amenazas

 

 

Testigos refirieron que los presuntos atacantes, dos hombres, dispararon a quemarropa contra el agente para luego huir de la escena del crimen a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color dorado, aproximadamente año 1998.

Desde que salió a relucir un video divulgado en redes sociales por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en donde cuestionaban, amenazaban y señalaban al gobernador Jaime Bonilla, a alcaldes, secretarios, al Fiscal General del Estado, Guillermo Ruiz, y a elementos de la FGR por corrupción en temas del narcotráfico en la región, agentes y unidades de diversas corporaciones policiacas han sido atacadas, así como algunos nombres han sido mencionados en narcomantas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas