13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

López-Gatell recibe oxigenación suplementaria

Luego de que el 20 de febrero diera positivo al virus SARS-CoV-2-, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, recibe oxigenación suplementaria, informó la secretaría de Salud.

Esta tarde en la conferencia vespertina, el doctor Ricardo Cortés, director general de Promoción de la Salud, detalló que López Gatell, se encuentra recibiendo desde ayer martes 23 oxígeno suplementario ante la disminución de oxigenación.


Publicidad


Sin embargo, dijo que el funcionario se reporta estable.

LEER TAMBIÉN:

López-Gatell da positivo a Covid 19


Publicidad

 


 

El sábado 20, López-Gattel compartió públicamente que tenía COVID19: “Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo espero el de la PRC. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación”.

En el informe técnico presentado este día se informó que en las últimas 24 horas se presentaron 8 mil 642 nuevos casos positivos más que ayer y se registraron otras mil 6 muertes por coronavirus, por lo que México llegó a los 2 millones 60 mil 908 casos totales confirmados  y 182 mil 815 defunciones por COVID19.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas