22.7 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Anuncian cambios en la Policía Municipal de Tijuana 

Por la mañana del miércoles 24 de febrero se anunciaron cambios en los mandos dentro de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).

A través de un comunicado de prensa de la SSPCM, se informó que el titular de la institución, Pedro Cruz Camarena, entregó las nuevas asignaciones de los directores y jefes de la Policía Municipal de Tijuana.


Publicidad


Con un exhorto a servir con honestidad, responsabilidad y un alto grado de servicio a la comunidad, Cruz Camarena hizo entrega los certificados de servicio, conminándolos a conducirse con estricto apego a los principios de legalidad, objetividad y eficiencia, con respeto a los derechos humanos y actuando siempre dentro del orden jurídico.

Se nombró a Velia Natividad González Munguía en la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana; a Nancy Ciglaly Nájera Cruz como directora del Centro de Control y Mando.

Así como a María Teresa de Jesús Valadez Morales como titular del departamento Jurídico Adscrito a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal y a Ericka Belem Sánchez Aguilar en la Jefatura de la unidad CALEA, entre otros.


Publicidad

 


Al finalizar el evento, el Secretario de Seguridad les dio la bienvenida en los nuevos cargos que hoy ocupan y les hizo hincapié en el compromiso que hoy tienen con el ciudadano, el cual merece una policía que respete el uniforme y que dignifique la labor y el honor de ser un oficial.

Personal de la SSPCM confirmó que en los próximos se darán a conocer más cambios dentro de la misma dependencia, los cuales tienen como objetivo mejor el servicio a la comunidad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas