13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

López-Gatell da positivo a Covid 19

Dio positivo a Covid 19 el subsecretario de prevención y promoción de salud del Gobierno de la República: Hugo López-Gatell. El funcionario dio a conocer a las 9 de la mañana de este sábado 20 de febrero que dio positivo a Covid 19 y está en espera del resultado de la prueba de PCR que se acaba de practicar.

Escucha: El Valle de Guadalupe, “foco rojo” del narcotráfico: Podcast.


Publicidad


Por segunda ocasión en el año, López Gatell se mantendrá en confinamiento y trabajará a distancia mientras se recupera de los síntomas ligeros que ha presentado durante las últimas horas del viernes 19 de febrero.

López Gatell encabezó las últimas 5 conferencias vespertinas de prensa en Palacio Nacional. El funcionario ha sido de los funcionarios que se han negado al uso de cubrebocas para disminuir la posibilidad de contagio de Covid 19, aunque intermitentemente lo ha usado en giras de trabajo y al entrar a Palacio Nacional, en la Ciudad de México.

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas