11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Filas de hasta 50 vehículos en laboratorio particular para muestras COVID, en Ensenada  (VIDEO)

ENSENADA. – Largas filas para tomar muestras COVID se han formado desde el lunes 30 de noviembre en un laboratorio particular ubicado en la calle Riveroll, entre Juárez y Sexta.
El mayor número de carros se concentra entre las 15:00 y las 18:00 horas aproximadamente, desde la ubicación del laboratorio, da vuelta por la Sexta y después por la Miramar.

Los pacientes son atendidos desde el vehículo y la muestra tiene un costo aproximado de 800 pesos, relataron usuarios presentes la tarde de este jueves.

Propietarios de negocios aledaños se quejaron de la mecánica implementada por el laboratorio, toda vez que usan o bloquean sus cajones de estacionamiento exclusivos, ya que los automovilistas se forman sobre dichos espacios o en doble fila.
Uno de los afectado afirmó que el martes acudió una patrulla de Tránsito, pero después de unos minutos se retiró y la situación continúa.
Ensenada tiene hasta este jueves 3 de diciembre 3 mil 659 casos confirmados de COVID, 496 fallecimientos y 155 casos activos.


Publicidad


Foto: Enrique Botello

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas