17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Miércoles 27 llegarán vacunas contra Covid a farmacias a Baja California.

Entre el miércoles 27 y jueves 28 de diciembre llegarán las vacunas contra el Coronavirus a las farmacias de Baja California, específicamente a sucursales de Tijuana y Mexicali en donde se aplicarán las dosis con un costo de 859 pesos de acuerdo a los comunicados oficiales de las farmacéuticas de franquicia nacional.

Aunque no pudo revelar la dimensión del primer lote, uno de los distribuidores de las franquicias nacionales, aseguró a ZETA que las dosis solo estarán disponibles en siete sucursales de Baja California, cinco en la ciudad de Tijuana.


Publicidad


Será el primer lote de vacunas de la farmacéutica Pfizer contra el SARS-CoV-2 abierta al mercado, que llega a Baja California, que promete estar actualizada sobre las recientes variantes registradas en el mundo y que podría ser aplicado el jueves 28.

En el sur de California, se reanudó la campaña de vacunación contra Covid 19 en las farmacias CVS, que agendadas podrían ser aplicadas sin costo, aunque durante octubre y noviembre tuvieron un costo hasta de 150 dólares, lo equivalente a 2 mil 700 pesos mexicanos.

Al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en el Estado de México, llegó el primer lote de Moderna que será distribuido por las farmacias del centro país.


Publicidad

 


Antes que a Baja California, fue en Nuevo León donde llegó un lote de vacunas que se empezaron a aplicar el pasado viernes 22 de diciembre de 2023.

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas