14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Encuentran cadáver, creen que se trata de Danna Sugey

Por la mañana del miércoles 9 de diciembre fue localizado el cadáver de quien se presume es Danna Sugey Salgado Dávalos. Los restos fueron descubiertos a 10 metros de donde se hallaron sus documentos.

Sugey Dávalos, madre de la joven confirmó que una llamada anónima les indicó en donde estaba el cuerpo enterrado, fruto de la marcha realizada el domingo pasado en la colonia Homex.


Publicidad


“Yo quiero pedirle el favor al Fiscal General Guillermo Ruiz a que se realicen los estudios de manera rápida, para poderme llevar a mi hija”, dijo la madre dolida.

Erick Carrillo, titular del colectivo Erik Carrillo , detalló que el cuerpo aún se desconoce su sexo y sera la Fiscalía General del Estado (FGE) quien determine si el cadáver es de Danna Sugey.

LEER MÁS: Encuentran documentación de joven desaparecida 


Publicidad

 


El domingo 6 de diciembre, familiares y amigos de Danna Sugey recorrieron las calles de la colonia Homex, donde la joven de 20 años fue vista por última vez.
Solicitaban la ayuda a los vecinos para que denunciaran si sabían el paradero de Danna Sugey, mientras que entregaban volantes con la imagen de la desaparecida.

Foto: Jorge Dueñes

El contingente llegó a la privada Ahuehuete, fue allí donde Sugey Dávalos señaló dos viviendas en donde de manera anónima le habían dicho que podría estar su hija, los moradores les permitieron la entrada y no encontraron algo.

LEER MÁS:  “Sueño con ella”: Sugey Dávalos Orrantia/

Cabe destacar a unos metros de las casas, de la privada Ahuehuete, el 19 de octubre la Brigada Estatal de Búsqueda encontró los documentos de Danna Sugey en un lote baldío, en donde se han localizado cadáveres enterrados.

Eso provocó que del sábado 24 de octubre, alrededor de 200 personas se unieran a una extensa búsqueda por la zona, sin embargo, Danna Sugey Salgado Dávalos no fue localiza.

La joven desapareció desde la tarde del pasado 30 de marzo, salió de su casa porque iba entregar una prenda de vestir que había vendido y personas a bordo de un vehículo color guinda se la llevaron a la fuerza, dijo la madre de Danna Sugey.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas