12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Incendio domiciliario termina con la vida de una mujer, en Mexicali 

Una mujer perdió la vida luego de quedar atrapada en un incendio domiciliario ocurrido la madrugada de este miércoles 9 de diciembre, en el fraccionamiento Villas del Rey, en la zona Sur de Mexicali. 

La víctima fue identificada de manera preliminar como Leslie Nayeli, y su cuerpo fue localizado calcinado en el interior de su casa, localizada sobre la calle Camino Viejo y de los Reyes. 


Publicidad


El llamado de emergencia se registró alrededor de las 01:30 horas del miércoles, los vecinos pidieron la presencia de policías y bomberos porque había un incendio, y tenía miedo que el siniestro se extendiera. 

Al llegar, las autoridades encontraron a un hombre que presentaba heridas de segundo grado a causa del fuego.  Se identificó como Saúl Montaño Siqueiros de 29 años de edad, quien informó que dentro de la vivienda se encontraba una mujer de nombre Leslie Nayeli, a la cual debían ayudar. 

Pese al esfuerzo de los “tragahumo”, el avance de las llamas complicó las maniobras para sofocarlo. Ingresaron cuando el siniestro estaba controlado, pero nada pudieron hacer para salvar a la mujer. 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas