17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Apoya UWC a Brandon Moreno rumbo a su pelea en UFC

Como parte del apoyo de la empresa Ultimate Warrior Challenge México (UWC) hacia el peleador Brandon “Assassin Baby” Moreno, ha subido a su canal de You Tube las primeras tres peleas profesionales del mexicano.

El nativo de Tijuana está apunto de hacer historia como el primer nativo de México en disputar un campeonato de Ultimate Fighting Championship (UFC) cuando enfrente el próximo sábado 12 de diciembre al brasileño Deiveson “Daico” Figueiredo por el cetro de las 125 libras.


Publicidad


“Siempre hemos estado con Brandon, desde que inició con nosotros en el 2011, cuando se fue a Sonora y Arizona, y obviamente desde su ingreso a UFC, es parte de nuestra familia UWC, incluso parte del equipo de narración.

“Por eso hemos subido a nuestro canal sus primeras tres peleas profesionales, esas dentro de la jaula de UWC y desde donde se puede apreciar el gran potencial de quien esperamos sea el primer campeón mexicano de UFC”, explicó Alejandro Islas.

El presidente de UWC indicó que hay una excelente relación entre UWC y Moreno, tan así que ha apoyado como cronista y entrevistador en diversos eventos de la compañía, así como constante presencia en las funciones.


Publicidad

 


El integrante de Entram Gym debutó en las Artes Marciales Mixtas (MMA) el 30 de abril del 2011 en la función denominada “La Iguana”, en la colonia Madero, donde enfrentó a Atiq Jihad (9-7-0), de Fight Ugly.

De ahí continuó el 25 de junio del 2011, en “UWC: To The Edge”, al medirse ante el ensenadense Marcos “Sonrics” Beristain (8-12-0), de Hellfish MMA, donde sufre su primera derrota profesional por decisión unánime, esto en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Y en su tercer turno en la jaula de UWC, esto el 29 de enero del 2012 en “UWC: New Blood 1”, tocó turno ante Luis “Gallito” García (2-8-0), de AVT, celebrado en las instalaciones del Score Sports Bar, en la Zona Río de Tijuana.

De hecho esa fue la última pelea que realizaría Moreno en terreno mexicano hasta el 5 de agosto del 2017 cuando estelarizó el UFC Fight Night 111 en la Ciudad de México, en una derrota ante Sergio “Phenom” Pettis (20-5-0).

Ahora Moreno (18-5-1) está en la antesala de la historia contra Figueiredo (20-1-0) por el prestigioso cetro de UFC, y aunque ha habido otros mexicoamericanos que han disputado, y ostentado, campeonatos de dicha compañía, el tijuanense será el primer nacido en México en pelear por uno.
Y los aficionados de las MMA podrán disfrutar el inicio de la carrera de Moreno a través del canal de UWC en You Tube, ya que el “Assassin Baby” se fue de Tijuana con marca de 2-1-0 para empezar hacia UFC.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas