13.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Marco Antonio Solís desafió al romance

En tiempos cuando más trabajo cuesta compartir la música romántica, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís entonó canciones de amor y desamor frente a más de 6 mil 700 personas que se dieron cita en el Anfiteatro Santo Tomás del Valle de Guadalupe como parte del tour “Y la Historia Continúa”, que en febrero inició su segunda fase en Ecuador para concluir el 18 de octubre en McAllen, Texas.

El michoacano fue puntual y, a las diez de la noche del sábado 11 de mayo, salió al escenario entre el griterío de sus seguidores, quienes tuvieron una vista privilegiada desde cualquier punto del anfiteatro.


Publicidad


Los acordes de “Estar en Ti” dieron inicio al concierto, en medio de un clima húmedo con temperatura de 15 grados. Solís prendió a los asistentes con temas de romance, pero también aquellos que invitan a moverse, en los que las percusiones, orquesta y sus talentosas bailarinas pusieron a bailar a los asistentes.

Una de las canciones que más motivó a sus fanáticos a levantarse de sus respectivos asientos, fue “Morenita”, al igual que “Tu Cárcel”, para luego sacar su lado más sentimental con “Se Va Muriendo mi Alma”, “Cómo Fui a Enamorarme de Ti”, “A Dónde Vamos a Parar”, “Yo te Necesito” y “A que me Quedo Contigo”, llenando el ambiente de romanticismo y gratos recuerdos.

“Qué sería de mí en esta vida… sin ti, Ensenada”, coló el cantante durante su interpretación de  “Gracias por Hacerme tan Feliz”, escrita para la artista Marisela en 1985.


Publicidad

 


Como es costumbre del artista, le gusta conversar con su público, además de agradecer por su cariño: “La música es la verdadera bendición y sirve para aliviar muchas cosas que de pronto nos enferman o nos debilitan, por ello es importante abrir las puertas de nuestro corazón. Esta noche vamos a llorarlo y a sufrirlo, pero eso sí, vamos a dejarlo ir para siempre”, expresaría.

El compositor lució su delgada figura con un solo atuendo que consistió en pantalón, chaleco y camisa color blanco, esporádicamente usó un sombrero, así como chaqueta del mismo color.  Y no perdió oportunidad de recordar al público su participación en la película “Coco”, producida por Disney-Pixar, la cual rinde tributo a la muerte en México.

Como parte de su show, presentó a sus dos hijas Marla y Alison, quienes en trío cantaron “¿Dónde Estará mi Primavera?”, acto que gustó mucho y mostró que sus herederas llevan la vena artística de su padre, por lo que el tema lució en armonía con las tres voces, mientras Marco Antonio agradecía al público el apoyo para con su descendencia.

Como es costumbre, minutos después de la medianoche, “El Buki” se despidió de su público, pero regresó para cerrar con “Cuando te Acuerdes de Mí”, dejando el escenario feliz, satisfecho de haber entregado el alma a un público que no dejó de cantar y aplaudir cada uno de sus temas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas