12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Puebla dará funeral de Estado a Martha Érika y Moreno Valle; llegan cuerpos a funeraria

Elementos de la Policía Militar, así como policías federales resguardan las inmediaciones de la funeraria Valle de los Ángeles donde fueron transportados los cuerpos de la gobernadora Martha Erika Alonso, y del senador Rafael Moreno Valle. Foto: Cuartoscuro
Puebla dará funeral de Estado a Martha Érika y Moreno Valle; llegan los cuerpos a funeraria

La administración estatal a cargo de Jesús Rodríguez Almeida informó que el acto solemne se realizará en la Plaza de la Victoria en la Zona Cívica y Cultural 5 de Mayo en punto de las 15:30 horas.


Publicidad


Ciudad de México, 25 de diciembre (SinEmbargo).– El Gobierno de Puebla anunció una ceremonia luctuosa de Estado por el fallecimiento de la Gobernadora Martha Érika Alonso y su es esposo, el ex Gobernador Rafael Moreno Valle.

La administración estatal a cargo de Jesús Rodríguez Almeida informó que el acto solemne se realizará en la Plaza de la Victoria en la Zona Cívica y Cultural 5 de Mayo en punto de las 15:30 horas.

Esta mañana, los restos mortales de los políticos fueron trasladados de las instalaciones del Servicio Médico Forense rumbo al complejo funerario Valle de Los Ángeles, en donde se realizará el funeral.


Publicidad

 


Elementos de la Policía Militar, así como policías federales resguardaron las inmediaciones de la funeraria Valle de los Ángeles donde fueron transportados los cuerpos de la gobernadora Martha Erika Alonso, y del senador Rafael Moreno Valle

Las autoridades estatales no han especificado si en la ceremonia también se honrarán a las otros tripulantes que perdieron la vida en el accidente.

Martha Érika Alonso, 45 años, quien había asumido apenas hace unos días como Gobernadora del estado mexicano de Puebla, así como su esposo, el coordinador de los senadores del PAN Rafael Moreno Valle, 50 años, murieron hoy en un aparatoso accidente aéreo.

Una de las posibles causas del accidente, según las autoridades, es un golpeteo de viento en la cola del helicóptero que sólo sobrevoló unos minutos.

El mundo político y de la administración pública en México se sacudieron ayer, justo cuando se festejaba la Navidad, por el anuncio de la muerte de Martha Érika Alonso, y de su esposo, Rafael Moreno Valle. La mayoría de los políticos de izquierda, centro y derecha lamentaron los hechos mientras que algunos vinculados al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y al PAN pidieron una investigación imparcial por “el clima que se vive en Puebla”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas